PEQUEÑAS

HOME / PLATAFORMAS ELEVADORAS / PEQUEÑAS

Alquiler y Venta

Plataforma elevadora pequeña

Las plataformas elevadoras pequeñas se caracterizan por su fácil operación, bajos costes de operación y mantenimiento.

La dimensión de la plataforma y el viaje depende de los requisitos del cliente.

Trabajando para proporcionar las mejores
plataformas en España

Usos plataforma elevadora pequeña

Las plataformas elevadoras pequeñas tienen una fuente de energía eléctrica o combinada eléctrica / batería. Debido a que no emiten humos, son adecuados para su uso en espacios confinados. También son una opción más ecológica que los motores diesel. Su tamaño permite utilizarlas en lugares con poco espacio, en los que tenemos que trabajar en altura.

Las plumas articuladas tienen plumas tipo Z que le permiten mover el espacio de trabajo de lado a lado sin necesidad de mover la base. Estos elevadores de pluma eléctricos a menudo están equipados con neumáticos que no dejan marcas, por lo que pueden usarse en una variedad de superficies de trabajo, incluso en interiores.

Finalmente, los brazos telescópicos proporcionan el máximo alcance. Estos se utilizan en áreas muy altas donde hay acceso limitado. Son comunes en las industrias de servicios públicos y construcción.

Mejor plataforma elevadora pequeña

¿Qué tipo de elevador aéreo es adecuado para el trabajo?

Alquilar una pluma o un equipo de elevación aérea puede hacer que su trabajo sea mucho más fácil. Ya sea una plataforma de trabajo elevada o la capacidad de llegar a un espacio de trabajo alto, hay un elevador aéreo diseñado para el trabajo. Pero obtener el elevador aéreo adecuado para sus necesidades puede ser complicado.

¿Cómo es el sitio de trabajo?, ¿Cuánto peso necesita llevar el elevador aéreo? Todas estas preguntas pueden afectar su elección de un ascensor. Si necesita un espacio de trabajo elevado que pueda albergar a varias personas, un elevador de tijera es la mejor opción. Y si necesita una pluma para trabajos horizontales, una pluma articulada es el elevador que está buscando.

Plataforma elevadora pequeña precio

Estas es la mejor solución para trabajos en altura en los que apenas disponemos de espacio.

Plataforma elevadora pequeña barata

Si está familiarizado con el alquiler de plataformas elevadoras, generalmente es fácil encontrar el elevador aéreo adecuado para alquilar a un precio muy accesible. Pero si es la primera vez que alquila un elevador aéreo, o si solo lo alquila periódicamente, es posible que necesite ayuda para encontrar el mejor equipo de elevador aéreo para su proyecto, disponemos del mejor equipo de asesores para que tome la mejor decisión.