PLATAFORMAS ELEVADORAS

HOME / PLATAFORMAS ELEVADORAS / MANUAL

Alquiler plataformas

Plataforma elevadora manual

Las plataformas elevadoras manuales se utilizan como estaciones de trabajo ergonómicas para trasladar cargas a las alturas requeridas en condiciones seguras.

Los componentes principales son la plataforma superior, el marco inferior, el sistema de tijera activado por uno o más cilindros. Las bases elevadoras de tijera se han convertido en un tipo de equipo de uso común en muchas industrias diferentes.

Las mesas elevadoras se utilizan como conexión entre las diferentes etapas y representan la mejor solución para el manejo manual de la carga, teniendo en cuenta los estándares europeos con respecto al funcionamiento, ahorro de costos, seguridad y salud de los operadores durante el trabajo.

Trabajando con usted para proporcionar las mejores
estructuras en España

Contáctenos para saber más sobre nosotros

Mejor plataforma elevadora manual

Las plataformas elevadoras ofrecen una forma simplificada y conveniente de levantar diferentes tipos de materiales. La capacidad de carga es primordial al elegir plataformas elevadoras. La altura máxima es otra consideración importante. Algunas de las mejores plataformas de elevación utilizan un sistema de elevación hidráulico para subir y bajar la plataforma. Diferentes levantadores ofrecen diferentes características, y la elección final depende, en gran medida, de sus necesidades.

Plataforma elevadora hidráulica de doble tijera de acero MH-E50 de Giant Move

Esta plataforma elevadora confiable es una solución ideal para acceder a espacios de trabajo en altura.

Plataforma elevadora manual precio

También existen elevadoras con un sistema manual para precisar su posición.

Plataforma elevadora manual baratas

Si buscas plataformas elevadoras al mejor precio, consulta nuestro catálogo, disponemos de todo tipo de posibilidades.