PLATAFORMAS ELEVADORAS

HOME / PLATAFORMAS ELEVADORAS / TIJERA

Plataforma Elevadora Tijera

La plataforma elevadora de tijera para terrenos irregulares ofrecen una velocidad de elevación competitiva y grandes plataformas para aumentar la eficiencia con el manejo y la capacidad para llegar al lugar de trabajo y terminar trabajando más rápido.

Los elevadores de tijera para terrenos difíciles también mejoran la productividad al proporcionar una tracción, velocidad y pendiente excepcionales. Son las máquinas perfectas para grandes trabajos al aire libre donde el espacio de trabajo de la plataforma es crítico.

El elevador de tijera para terrenos irregulares es una máquina de tracción en las cuatro ruedas resistente y orientada a la construcción con control de tracción positivo, que puede aumentar la productividad del operador en los exigentes lugares de trabajo al aire libre.

Los elevadores de tijera tienen interfaces que permiten el ajuste de altura a discreción del operador, aunque un pequeño número de mesas elevadoras puede tener alturas de elevación preconfiguradas. Muchos ascensores incorporan un mecanismo de seguridad para evitar descensos incontrolados. Los ascensores responsables de la carga proporcionan un regulador de altura decidido a eliminar al usuario de los peligros inherentes. También se utilizan los elevadores de tijera para acceder a espacios de trabajo irregulares y elevados. En estos casos, la interfaz de control se encuentra dentro del carro elevador y requiere una llave para el encendido.

El comando de elevación y dirección se controla con frecuencia mediante un solo joystick con una palanca. Algunos elevadores pueden tener una plataforma extensible, articulada o giratoria para compensar sus limitaciones horizontales. Los controles auxiliares dentro de la base del elevador ofrecen capacidades de inspección y solución de problemas.

Trabajando para proporcionar las mejores
plataformas en España

Plataformas elevadoras de Tijera

La propulsión accionada por motor es un atributo valioso en muchas situaciones que requieren plataformas elevadoras de tijera. Esto permite a los trabajadores colocar el elevador según sea necesario, lo cual es particularmente útil en aplicaciones de mantenimiento y construcción. Los elevadores de 'losa' están restringidos a superficies pavimentadas y lisas; los ascensores en terrenos difíciles dependen de neumáticos robustos y tracción en las cuatro ruedas para atravesar condiciones fuera de la carretera. Si bien el control, la maniobrabilidad y la fuente de energía de un elevador de tijera son críticos para su utilidad, otras características describen mejor las capacidades verticales del elevador.

Golpe: este es el rango de altura alcanzado de manera segura mediante el uso de un elevador de tijera. Esto se correlaciona directamente con el número de intersecciones de tijera y la longitud de los componentes utilizados en el pantógrafo.

Tamaño: estas son las dimensiones de la plataforma de trabajo elevada por el elevador. Muchos ascensores cuentan con una plataforma extensible para aumentar el volumen cuadrado del área.

Capacidad: la carga máxima que el elevador está diseñado para soportar de manera segura, ya sea personal o carga.

Inclinación: en situaciones de elevación de carga puede ser útil tener una mesa elevadora que pueda inclinar su carga en un ángulo para hacerla más accesible.

Plataformas de tijera pequeña

La plataforma de tijera pequeña puede mejorar la agilidad de elevación, los fabricantes confían en un radio de giro pronunciado y una distancia entre ejes corta. Los frenos de estacionamiento aseguran la ubicación del elevador, y los neumáticos y las ruedas vienen en variedades sin marcas, todoterreno, antideslizantes, de presión y de uretano.

Compra y alquiler Plataformas Elevadoras de Tijera

En Termiser encontrarás el mejor alquiler de plataformas elevadoras al mejor precio. Si quieres obtener el mejor precio por el alquiler o compra de plataformas de tijera, contacta con nosotros.

Máquina elevadora de tijera

Las maquinas elevadoras de tijera casi siempre son alimentados por un suministro eléctrico de CA. Los elevadores de tijera movilizados son comúnmente alimentados por motores DC de velocidad variable. Por lo general, utilizan baterías de 6 V que se almacenan en un panel de mantenimiento junto con un cable de recarga que se conecta a las fuentes de alimentación de CA. Un apagado de emergencia evita que los operadores retiren accidentalmente el elevador durante la recarga. Los elevadores de tijera eléctricos son silenciosos y libres de emisiones, por lo que son su espacio de trabajo preferido en interiores. Sin embargo, las capacidades de carga y las plataformas de trabajo son más pequeñas que las de sus hermanos de motores de gas. Los elevadores de tijera con motor de gas / diesel / propano tienen una mayor capacidad de carga con un mejor control de tracción, lo que los hace ideales para lugares de trabajo en exteriores. Algunos pueden incluir una unidad híbrida para cuando se trabaja en espacios cerrados. Estos ascensores también suelen tener un mayor rango de extensión y son preferidos en aplicaciones de construcción.