PLATAFORMAS ELEVADORAS

HOME / PLATAFORMAS ELEVADORAS / COMPRAR

Alquiler plataformas

Comprar plataformas elevadoras

Cuando piense en comprar una plataforma elevadora, algunos de los principales factores que debe considerar son la conveniencia y la seguridad del usuario.

Para ayudarlo a decidir sobre la plataforma elevadora para comprar, aquí hay algunos puntos a tener en cuenta.

Trabajando con usted para proporcionar las mejores
estructuras en España

¿Que mirar a la hora de comprar una plataforma elevadora?

• Espacio y capacidad de carga

Un elemento importante a tener en cuenta es la capacidad de carga del dispositivo. Verifique para asegurarse de que una silla de ruedas pueda caber dentro del elevador. Los elevadores de plataforma varían según el tipo y el modelo y es crucial que elija el modelo que cumpla con los requisitos de su silla de ruedas.

• Altura de elevación

Al comprar un elevador de plataforma, también tenga en cuenta la altura de elevación del edificio. Esto es algo que se puede obtener midiendo la altura del piso al techo en el edificio. Esta información es especialmente crítica para la instalación de elevadores de sillas de ruedas en interiores.

• Sistema de manejo

Existen diferentes sistemas de accionamiento utilizados en plataformas elevadoras. Estos incluyen la unidad de tornillo, cadena guiada e hidráulica. Discuta el sistema de transmisión con su fabricante de plataformas elevadoras. Las diferentes unidades afectarán los requisitos de espacio, la conducción y la longevidad de los componentes. Por ejemplo, elegir un sistema de accionamiento hidráulico significaría que debe asignar espacio adicional para el tanque de fluido.

• Características de seguridad

Hay modelos de plataformas elevadoras que integran varias características que hacen que el viaje sea seguro y conveniente para los usuarios. La mayoría de los elevadores de plataforma están diseñados para garantizar que los usuarios estén protegidos contra lesiones. Algunas de estas características de seguridad incluyen una válvula de descenso manual, regulador de velocidad excesiva, plataforma antideslizante con aletas de seguridad laterales, sistema de sensores en las plataformas, control remoto, puertas de seguridad con enclavamiento, botón de parada de emergencia y más.

¿Por qué comprar una plataforma elevadora?

Si tienes que realizar trabajos en altura continuamente, las plataformas son la mejor forma de trabajar en un entorno seguro, con total accesibilidad.

Venta plataformas elevadoras

Si buscas un lugar de venta de plataformas elevadoras contacta con nosotros, te ofrecemos el mejor precio y los dispositivos más seguros.

¿Donde comprar plataformas elevadoras?

Confía en nuestras plataformas y trabaja en cualquier tipo de superficie, alcanzando todo tipo de alturas.