REMOLCABLES

HOME / PLATAFORMAS ELEVADORAS / REMOLCABLE

Alquiler y Venta

Plataforma elevadora remolcable

Las plataformas elevadoras remolcables pueden transportarse fácilmente de un sitio a otro y configurarse rápidamente utilizando estabilizadores manuales o hidráulicos. Están construidos para ser lo más livianos y compactos posible y ofrecen un excelente sobre de trabajo para su tamaño, con alturas de trabajo que van desde 9 m hasta más de 21 m.

Los controles proporcionales fáciles de usar, hacen que sean fáciles de operar y características tales como brazos telescópicos, brazos flotantes, rotación de plataforma, accionamiento de tracción y estabilizadores hidráulicos ayudan a maximizar su efectividad.

Las opciones de energía disponibles en ingeniosas plataformas elevadoras montadas en remolque incluyen batería, red eléctrica, gasolina, diesel y 'Bi-Energy' (por ejemplo, batería y diesel), combinando los beneficios de dos fuentes de energía en la misma máquina.

• Los controles de tierra y plataforma usan símbolos para simplificar la operación
  • La función opcional permite a los operadores conducir la unidad desde la plataforma cuando está completamente bajada
  • Rotación giratoria no continua de 359 continuas para un posicionamiento versátil
  • Indicadores de estabilizadores iluminados
  • Alarma / sensor de inclinación para mayor seguridad

Trabajando para proporcionar las mejores
plataformas en España

Cesta elevadora remolcable

La cesta elevadora remolcable de construcción es muy segura y garantiza una absoluta estabilidad mientras trabajamos. Los bolsillos de horquilla de longitud completa brindan mayor seguridad y resistencia a la canasta de construcción . Los pasadores de asegurar la canasta hombre para el manipulador telescópico.

Características de la cesta elevadora:

• Rieles laterales tubulares cuadrados de 42 ″ H
  • Puerta abatible en ambos extremos
  • Pasadores de bloqueo Asegure la canasta para levantar
  • Kickplate de 4 "H en todos los lados
  • 4 puntos de gancho del arnés
  • Superficie de piso de agarre de tracción
  • Los bolsillos de horquilla de longitud completa se ajustan hasta horquillas de 2.5 "x 7"
  • El diseño plegable reduce los costos de envío

Plataforma elevadora remolcable barata

Las plataformas elevadoras remolcables baratas se usan principalmente para mantenimiento o trabajo en altura, también puede:

• Moverse una corta distancia.
  • El elevador remolcable puede moverse hacia arriba y hacia abajo automáticamente, se puede operar tanto en la canasta como en el suelo.
  • El elevador de la pluma del remolque con una estructura compacta de elevador podría usarse en espacios reducidos.
  • Elevador de brazo plegable para remolque
  • Se puede colgar en el automóvil, sincronizado con el automóvil, Adecuado para operaciones al aire libre a gran altitud.

Los precios de las plataformas elevadoras remolcables son los más competitivos del mercado. En Termiser contamos con un amplio catalogo de plataformas elevadoras.

¿Quieres alquilar plataformas elevadoras? Somos tu mejor opcion ya que ofrecemos un precio economico. Si por el contrario quisieras comprar plataformas elevadoras, mira nuestros precios.