ARTICULADAS

HOME / PLATAFORMAS ELEVADORAS / ARTICULADAS

Alquiler y Venta

Plataforma elevadora articulada

Las plataformas elevadoras articuladas o de pluma electrica trabajan con un sistema cero emisiones.

La combinación del alcance de la pluma articulada de alcance y la altura de articulación específica lo hacen perfecto para tareas que involucran obstáculos. Las plataformas elevadoras articuladas suelen funcionar con baterías o diesel.

Trabajando para proporcionar las mejores
plataformas en España

Contáctenos para saber más sobre nosotros

Maquina elevadora articulada

Las maquinas elevadoras articuladas se utilizan en varias industrias con fines de elevación y debido a su larga vida funcional. Además, la plataforma articulada que ofrecemos es de calidad aprobada y resistente. Los elevadores aéreos eléctricos e híbridos le permiten trabajar en diferentes espacios con la mayor flexibilidad.

Plataforma elevadora pluma: articulado y telescópico

Existen dos tipos diferentes de plataformas elevadoras de pluma que dominan el mercado hoy en día: articuladas y telescópicas. Elegir el elevador de brazo adecuado para su proyecto marcará la diferencia en la forma eficiente, segura y rentable de completar la tarea en cuestión. Nosotros no solo ofrecemos los dos tipos, además ponemosa disposición de neustros clientes el mejor asesoramiento para ayudarte a tomar la decisión correcta.

• Plumas articuladas

Las plumas articuladas son plataformas de trabajo aéreas con múltiples secciones de pluma que se articulan, lo que permite al operador obtener acceso a las áreas de trabajo sobre obstáculos y barreras. También conocidos como "brazos articulados" o "brazos plegables", estos productos versátiles son perfectos para áreas de difícil acceso.

• Plumas telescópicas

Las plumas telescópicas son plataformas de trabajo aéreo con secciones de pluma que se extienden telescópicamente. También se les conoce comúnmente como auges de "palo" debido a su apariencia recta. Las plumas telescópicas ofrecen un mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de plataforma aérea, ideal para áreas con acceso limitado en aplicaciones de construcción, industriales, de entretenimiento, construcción de carreteras, trabajos de puentes, pintura e inspección.

Plataformas articuladas elevadoras brazo articulado

Las plataformas elevadoras con brazo articulado son ideales para los espacios más estrechos y congestionados. Los elevadores de pluma articulada facilitan el acceso a cualquier área, gracias a su movimiento tanto horizontal como vertical.

En Termiser podrás encontrar estas plataformas elevadoras con brazos articulados al mejor precio.