MOVILES

HOME / PLATAFORMAS ELEVADORAS / MOVILES

VENTA Y ALQUILER

Plataformas elevadoras móviles

Las plataformas móviles de elevación están incluidas en el equipo de elevación y están destinadas al transporte de cargas: materiales, productos o personas en altura. Se utilizan principalmente en trabajos de instalación y construcción en las instalaciones de instituciones de empleo y trabajos al aire libre.

Tal dispositivo consiste en una plataforma suspendida o góndola cercada por barandillas que están conectadas con polipastos. Funcionan con diesel, electricidad o batería. Las plataformas elevadoras móviles se dividen en autopropulsadas y estacionarias.

Trabajando para proporcionar las mejores
plataformas en España

Contáctenos para saber más sobre nosotros

¿Cómo alquilar una plataforma elevadora?

Usos

Los elevadores de plataforma se usan comúnmente para acceder a espacios en altura e los que queremos trabajar.

Beneficios

Los elevadores de plataforma ofrecen muchos beneficios para trabajos tanto de reforma como de obra nueva.

• Eficiencia: un elevador de plataforma puede llevar mucho peso mientras conserva su velocidad y seguridad . También son energéticamente eficientes, ya que no consumen grandes cantidades de energía.
  • Seguridad: los elevadores de plataforma alcanzan alturas especialmente elevadas.
  • Estos dispositivos llegan a lugares de forma muy precisa, lo cual facilita el trabajo.

Plataformas elevadoras móviles de personal

Es una solución inteligente para áreas con espacio reducido y sin muelle elevado. Operación:

1. Para cargar:

coloque la plataforma, active los frenos de las ruedas y baje la rampa de acceso. Conecte el cable eléctrico a la toma de corriente, coloque la carga en la plataforma, ingresando a través de la rampa de acceso.

Una vez que la carga está en posición, active la tecla de control para comenzar a levantar hasta la altura deseada. Baje la rampa de descenso, utilizando la palanca manual, hasta que la plataforma del camión o el piso superior lo sostengan. Después de bajar la rampa, finalice la operación de carga colocando la carga dentro del camión.

2. Para descargar:

La operación es inversa, siendo necesario retraer la rampa que está en una posición superior.

Plataforma elevadora movil

En general, se utilizan para fines de acceso temporales y flexibles, como trabajos de mantenimiento y construcción. Están diseñados para levantar pesos limitados, generalmente menos de una tonelada, aunque algunos tienen una mayor carga de trabajo segura (SWL)

Plataformas móviles para trabajos en altura

Independientemente de la tarea para la que se utilicen, las plataformas de trabajo aéreo pueden proporcionar características adicionales más allá del transporte y el acceso, como estar equipadas con enchufes eléctricos o conectores de aire comprimido para herramientas eléctricas. También pueden estar equipados con equipos especializados, como marcos de transporte para ventanas de vidrio.